Hoy polémico estreno en México de El Infierno de Luis Estrada

Hoy se estrena la película El Infierno del director de Luis Estrada, mismo que realizó el filme  La Ley de Herodes.

Hoy se estrena la película El Infierno del director de Luis Estrada, mismo que realizó el filme  La Ley de Herodes.

Estrada regresa al cine con lo que es la última parte de una trilogía, El Infierno, cinta que se estrena hoy con todo y una gran polémica de que RTC la clasifique “C” no apta para menores de 18 años.

Sinopsis:

Benjamin García, El Benny, es deportado de Estados Unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador.

La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica que azotan al país, han devastado por completo al lugar.

El Benny, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad llena de dinero, mujeres y violencia, pero al final descubrirá en carne propia, que el tentador camino de la vida criminal no siempre paga lo que promete.

Épica comedia negra de los creadores de La Ley de Herodes y Un mundo Maravilloso, sobre el mundo del narco y sus protagonistas, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: Estando las cosas como están, ¿Habrá en México, este 2010, algo que celebrar?

Director: Luis Estrada / Actores: Damián Alcázar, Ernesto GÓmez Cruz, Daniel Giménez Cacho / Género: Comedia / Duración: 143 min. / Origen: México / Año: 2009

You May Also Like