Nuevos modelos de Prada, más grandes que nunca

Amigos, llega a nuestra redacción las nuevas gafas de Prada que tanto gustan a los clientes mexicanos.
0 Shares
0
0
0

Amigos, llega a nuestra redacción las nuevas gafas de Prada que tanto gustan a los clientes mexicanos.

Para ellas o ellos Prada en gafas siempre puede ser la opción para lucir muy chic y por fortuna las Casas de lentes en México tiene una gran variedad de modelos.

En esta ocasión te presentamos los que Luxotica nos hizo llegar como novedad para  esta temporada para hombres y mujeres.

En esta colección destaca la introducción de un nuevo tipo de patillas elevadas que crean un efecto de suma ligereza.

Los modelos se caracterizan por el tamaño extragrande y las formas suaves, además de un llamativo detalle en forma de triángulo metálico, la evolución del clásico triángulo de Prada.

Modelo SPR59M

Estas gafas de sol, elegantes y muy femeninas, se caracterizan por una forma cuadrada extra-grande y una estructura metálica que se completa con unas patillas tubulares clásicas con los extremos de plástico.

El plástico está disponible en rosa pálido, azul claro, mar y burdeos, tonos que crean un claro contraste con los de la parte metálica, que puede ser dorada, plateada y color petróleo. 

Todas las lentes son degradadas.

Modelo SPR60M

Este modelo metálico masculino con doble puente y patillas decoradas tiene un diseño claramente inspirado en la estética vintage de los años setenta, que se ha actualizado para adaptarla a la moda contemporánea.

En las versiones con montura metálica color negro o petróleo y lentes verdes, domina el carácter vintage del modelo, mientras que las monturas plateadas y color carbón con lentes difuminadas le dan un estilo más contemporáneo.

You May Also Like

Boutique de Lujo en el norte de Europa: Hotel Nimb

El edificio que alberga al Hotel Nimb ya por si solo resulta toda una atracción en Copenhague, Capital de Dinamarca, por su fabuloso diseño arquitectónico que se asemeja a un palacio árabe con su fachada blanca recubierta de mármol veneciano, y que durante las noches gracias a su iluminación recrea
Read More

10 cosas que no sabías de tu perfume

Todo lo que no sabías de tu perfume y siempre quisiste saber. Entrevistamos a Doménica Sigona gerente de Marketing de la firma Armani, Diesel, Cacharel, V&R entre otras y nos reveló algunos de los secretos mejor guardados de las fragancias. 1. ¿Cómo sé cuál es la mejor fragancia para mi? Con
Read More