Kaws viaja a México para presentar Dos Equis By Kaws y ahí estuvimos

Kaws uno de los artistas pop más reconocido de los últimos tiempos visitó nuestro país con el fin de presentar la nueva Dos Equis By Kaws donde el famoso artista hace una intervención.
0 Shares
0
0
0

Kaws uno de los artistas pop más reconocido de los últimos tiempos visitó nuestro país con el fin de presentar la nueva Dos Equis By Kaws donde el famoso artista hace una intervención.

La reunión fue en la Galería Luis Adelantado donde asistieron fans de este artista que le ha dado la vuelta al mundo con sus originales creaciones.

Dos Equis invitó a este artista a una intervención de dos de sus botellas Dos Equis Lager y Dos Equis Ambar . Como bien sabes, la empresa cervecera tiene fama de apoyar las distintas expresiones artísticas contemporáneas que definen la vanguardia, el estilo y la sofisticación.

En esta ocasión, se acercaron al reconocido artista plástico KAWS, quien se ha dado a conocer por llevar el arte a un nuevo nivel, donde se vincula el  “street art”, diseño de producto y la alta costura.

Esta importante colaboración surgió a partir de los símbolos que comparten e identifican a la marca con el artista, que  son los trazos en forma de “X” que están presentes en la mayoría de las obras de KAWS. La esperada noche dio inicio con una conferencia de prensa, en donde el artista convocó a los principales medios de comunicación.

Más tarde comenzó el coctel, el cual reunió a líderes de opinión de diferentes ámbitos como músicos, artistas y socialités, quienes se dieron cita alrededor de las 9:30 pm, para poder apreciar su trabajo y disfrutar de los inconfundibles beats que corrieron por parte de la talentosa DJ Yumiko, que pusieron a bailar a todos los invitados  hasta altas horas de la noche.

Sobre Brian Donnelly

Brian Donnelly, mejor conocido como KAWS es originario de Nueva Jersey, graduado del School of visual arts en Nueva York.

Kaws es uno de los artistas pop más reconocido de los últimos tiempos. Se ha forjado un lugar único para sí mismo, creando un nuevo modelo de negocios, convirtiéndose en una celebridad de la subcultura urbana con una presencia  reconocida en la moda callejera.

Es artista, diseñador de ropa y de juguetes de edición limitada.

Comenzó  trabajando con Disney como animador por un corto periodo, en donde contribuyo a las series animadas 101 Dálmatas, Daria y Doug.

Su carrera como artista de graffiti, surgió interviniendo las imágenes en los anuncios espectaculares y en paradas de camiones los cuales permanecían intactos por varios meses.

Pero conforme la popularidad del artista aumentaba abruptamente, los anuncios se volvieron objetos codiciados para los coleccionistas.

A través de su marca Original Fake , con la cual ha lanzado ediciones limitadas de sus obras ha logrado infiltrarse en una audiencia mayor que la del mundo del arte.

También ha colaborado en proyectos de diseño para marcas como: Commes, Des Garçons, Niké, Marc Jacobs y A Bathing Ape. Una de sus últimas colaboraciones fue  junto al músico Kanye West para la creación de la portada de su último álbum.

Su obra ha sido expuesta en galerías como The Aldrich Contemporary Art Museum, en Connecticut, Honor Fraser Gallery en los Ángeles, Galerie Emmanuel Perrotin en Miami y Gering & López Gallery en Nueva York. Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like