Marina Bay Sands estrena shopping de lujo

El famoso Hotel quien le diera un nuevo espacio al lujo en Singapur estrena este mes.

El famoso Hotel quien le diera un nuevo espacio al lujo en Singapur estrena este mes.

The Shoppes un centro comercial dentro de sus instalaciones, que como era de esperarse albergará las mejores marcas de lujo.

El Hotel Marina Bay Sands que se hiciera famoso por la alberca panorámica en plena ciudad estrena The Shoppes, un sitio digno de visitarse si andas de paseo por Singapur.

Las firmas de lujo más exclusivas, la gastronomía nacional e internacional más exquisita, degustaciones de caviar, champagne, cafés, y la posibilidad de visitas guiadas personalizadas se espera en este nuevo Shopping de lujo.

Entre la lista de ilustres marcas podrás encontrar: Bally, Bottega Veneta, Bvlgari, Burberry, Cartier, Chanel, Christian Dior, Fendi, Franck Muller, Gucci, Hermès, Hugo Boss, Louis Vuitton, Max Mara, Miu Miu, Omega, Patek Philippe, Prada, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, Tiffany & Co., Yves Saint Laurent y muchas más.

Aquí serás libre de navegar por las colecciones de lujo o simplemente disfrutar de los elegantes pabellones de cristal en las tranquilas aguas de la Marina Bay.

You May Also Like