Alfombra roja inaugural de ES.CINE 2008

El festival de cine español, promovido por Paulina Rubio, inició el pasado 20 de noviembre en un complejo de cines de las Lomas. Por la alfombra roja desfilaron la «chica dorada» y Miguel Bosé entre otras personalidades. Con el estreno de la película La Conjura del Escorial, dio inicio la muestra

El festival de cine español, promovido por Paulina Rubio, inició el pasado 20 de noviembre en un complejo de cines de las Lomas. Por la alfombra roja desfilaron la «chica dorada» y Miguel Bosé entre otras personalidades.

Con el estreno de la película La Conjura del Escorial, dio inicio la muestra cinematográfica ES.CINE 2008, que pretende acercar a México a las producciones fílmicas realizadas en España, proyecto impulsado por la cantante Paulina Rubio.

Masaryk.tv asistió a la alfombra roja que se organizó con motivo del arranque del festival y del estreno de esta película. Por ella desfilaron además de Paulina Rubio, su madre Susana Dosamantes y su esposo Colate, el cantante Miguel Bosé y el director del film, entre otras figuras.

Mira la galería que preparamos sobre el evento.ç

You May Also Like

Victoria Beckham, cocinera

Este 24 de octubre podremos ver a la ex Posh Spice cocinando en el nuevo programa de cocina del chef Gordon Ramsay, lo que resulta una gran sorpresa para quienes siempre hemos creído que Victoria no cocina ni un omelet. Hace algunos meses, dijimos que la esposa de David Beckham abriría un restauran
Read More