Alfombra roja inaugural de ES.CINE 2008

El festival de cine español, promovido por Paulina Rubio, inició el pasado 20 de noviembre en un complejo de cines de las Lomas. Por la alfombra roja desfilaron la “chica dorada” y Miguel Bosé entre otras personalidades. Con el estreno de la película La Conjura del Escorial, dio inicio la muestra
0 Shares
0
0
0

El festival de cine español, promovido por Paulina Rubio, inició el pasado 20 de noviembre en un complejo de cines de las Lomas. Por la alfombra roja desfilaron la “chica dorada” y Miguel Bosé entre otras personalidades.

Con el estreno de la película La Conjura del Escorial, dio inicio la muestra cinematográfica ES.CINE 2008, que pretende acercar a México a las producciones fílmicas realizadas en España, proyecto impulsado por la cantante Paulina Rubio.

Masaryk.tv asistió a la alfombra roja que se organizó con motivo del arranque del festival y del estreno de esta película. Por ella desfilaron además de Paulina Rubio, su madre Susana Dosamantes y su esposo Colate, el cantante Miguel Bosé y el director del film, entre otras figuras.

Mira la galería que preparamos sobre el evento.ç

You May Also Like

Un actor de Lost ya es padre

El sexy actor Josh Holloway, más conocido como Sawyer, por su personaje en la mundialmente famosa serie Lost, tuvo su primer hijo. Se trata de una niña, que nació en perfecto estado. Los padres están absolutamente encantados, según dijeron sus allegados. La pequeña llevará por nombre Java Kumala
Read More