La princesa Matte-Marit, todo terreno

Antes de ingresar en la Familia Real noruega, Mette-Marit debe instruirse para acompañar llegado el día a su esposo, el príncipe Haakon, en el trono. Así, La princesa Mette-Marit acudió ayer a la Escuela de Comercio BI de Oslo para iniciar su máster en Dirección, poder y opinión, que durará medio añ

Antes de ingresar en la Familia Real noruega, Mette-Marit debe instruirse para acompañar llegado el día a su esposo, el príncipe Haakon, en el trono. Así, La princesa Mette-Marit acudió ayer a la Escuela de Comercio BI de Oslo para iniciar su máster en Dirección, poder y opinión, que durará medio año y que finalizará con un viaje de estudios a Roma de cinco días la próxima primavera.

«Tengo muchas ganas de empezar mis estudios de Comercio. He encontrado tiempo para compaginar este máster con mi agenda oficial y tengo las máximas expectativas», declaró a su llegada a la escuela la Princesa, ya recuperada después de un mes de baja médica a causa de la conmoción cerebral leve provocada por un golpe en la cabeza sufrido en Kiev, durante su visita a Ucrania el pasado mes de octubre.

A sus 35 años y madre de tres hijos (Ingrid Alexandra y Sverre-Magnus, de tres y cuatro años respectivamente, y Marius Borg, fruto de la relación que mantuvo antes de casarse con el Heredero), la futura Reina de los noruegos cuenta ya con estudios de Ética cursados en la Universidad de Oslo; de Química e Información, Comunicación y Tecnología en la de Agder y una licenciatura en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de Londres, durante el largo período de tiempo que permaneció en la capital británica con el príncipe Haakon.

You May Also Like

Músicos unidos contra el SIDA

U2, The Police y otras bandas lanzaron un sitio de Internet con varias canciones exclusivas, las cuales se podrán descargar en formato digital, esto con la intención de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA en África. Por sólo cinco dólares al mes, los usuarios de www.red.msn.com podrán es
Read More