Sin categoría

Mazda Shinari Concept

Mazda presentará un nuevo concept car en el próximo Salón de París 2010. El Mazda Shinari Concept será únicamente un prototipo sin intención de pasar a la fase de modelo de producción, pero eso no significa que su importancia sea escasa para la propia marca, puesto que prefigurará de forma muy fiel

Mazda presentará un nuevo concept car en el próximo Salón de París 2010. El Mazda Shinari Concept será únicamente un prototipo sin intención de pasar a la fase de modelo de producción, pero eso no significa que su importancia sea escasa para la propia marca, puesto que prefigurará de forma muy fiel la línea de diseño de futuros modelos de Mazda.

El Mazda Shinari Concept es una berlina Coupé de cuatro puertas con aspecto deportivo, dejando atrás el diseño Nagare de los últimos concepts que han influido en sus últimos modelos.

Según la propia marca, el Shinari ha sido creado de forma global por los estudios de diseño de Mazda en Japón, Estados Unidos y Alemania en conjunto. Además inaugura un nuevo lenguaje de diseño para la marca, denominado como Kodo, bajo la tutela de lkuo Makeda nuevo jefe de diseño de Mazda.

Su interior también desmarca las tendencias actuales de la marca y apuesta por un diseño más minimalista y futurista a la vez.

Según un directivo de Mazda, la marca apunta a competir con fabricantes Premium como BMW o Audi, tarea nada fácil pero si mantiene esta línea de diseño le puede ir muy bien.

You May Also Like