La isla Vabbinfaru Banyan Tree en las Maldivas

Si lo que buscas de tus vacaciones es ir al paraíso, pocos lugares en nuestro planeta se acercan a nuestra concepción del paraíso como lo hace la isla Vabbinfaru Banyan Tree en las Maldivas. La joya de atolón de Malé Norte, el Vabbinfaru Banyan Tree Maldivas está a solo 25 minutos en lancha del a

Si lo que buscas de tus vacaciones es ir al paraíso, pocos lugares en nuestro planeta se acercan a nuestra concepción del paraíso como lo hace la isla Vabbinfaru Banyan Tree en las Maldivas.

La joya de atolón de Malé Norte, el Vabbinfaru Banyan Tree Maldivas está a solo 25 minutos en lancha del aeropuerto internacional de Maldivas en Malé. El complejo está formado por 48 lujosas villas.

Tiene su propio servicio de jet privado, impresionante piscina al aire libre y solarium, con el mar a pocos pasos de distancia. Si te sientes aventurero, te preparan una excursión para salir a explorar los numerosos sitios de buceo que salpican los 26 atolones de las Maldivas. Con un ecosistema marino único, las Maldivas son el verdadero paraíso de los amantes del buceo.

Otras de las excursiones que se puede realizar es embarcarse en un clásico barco turco de doble mástil, por la “garganta” de Banyan durante 3 días.

El restaurante del resort Llaafathi Maldivas sirve deliciosa cocina internacional y al mismo tiempo y al aire libre, el bar Naiboli ofrece un respiro después de unas jornadas agotadoras.

Y antes de irse a dormir un relajante masaje para recuperar fuerzas y poder disfrutar al máximo el siguiente día de aventuras en las Maldivas.

You May Also Like

Argentina ya tiene nuevo embajador relojero

El país sureño ya cuenta con un nuevo embajador relojero, quien fue presentado en el marco del Salón Internacional de Alta Relojería en México. El cuerpo diplomático de representantes de la alta relojería se amplía con un nuevo miembro en Argentina. Richard Coubrant es desde ayer embajador de la
Read More