Brad Pitt: la voz del Super Bowl

El actor será la voz de la NFL en el  próximo documental sobre la victoria de los Saints de Nueva Orleans en el Super Bowl. Fue elegido gracias al trabajo humanitario que ha brindado a lo largo de cinco años desde el  huracán Katrina por Nueva Orleans, según indicó la máxima entidad del Fútbol Ameri

El actor será la voz de la NFL en el  próximo documental sobre la victoria de los Saints de Nueva Orleans en el Super Bowl.

Fue elegido gracias al trabajo humanitario que ha brindado a lo largo de cinco años desde el  huracán Katrina por Nueva Orleans, según indicó la máxima entidad del Fútbol Americano.

El esposo de Angelina Jolie será el encargado de relatar America’s Game: 2009 New Orleans Saints («El juego de los Estados Unidos: los Saints de Nueva Orleans del 2009»), de NFL Films, el cual recordará la victoria del equipo sobre los Colts de Indianápolis en febrero de este año.

Es costumbre que la NFL elija un narrador famoso para sus documentales anuales del Super Bowl.

El actor principal de Mad Men, Jon Hamm, narró la cinta del 2009 sobre el triunfo de los Steelers de Pittsburgh.

Numerosos actores ya han participado: Alec Baldwin, Morgan Freeman, Gene Hackman, Ed Harris, Martin Sheen, Bruce Willis y James Gandolfini, entre otros..

El documental será exhibido por primera vez a través de la cadena NFL Network el 8 de septiembre a las 9 de la noche, hora del Este, la víspera de que los Saints inicien la defensa de su campeonato.

You May Also Like

Ronald Reagan: su vida al cine

Informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, La vida de Ronald Reagan, presidente de los Estados Unidos desde 1981 hasta 1989, tendrá una adaptación cinematográfica basada en dos biografías de Paul Kengor. La película, cuyo título provisional es Reagan y que cuenta con un
Read More