“iChair”

Si eres un amante de los gadgets este sofá esta especialmente diseñado para ti. Se trata de un sofá diseñado por la firma Elite Home Theater Seating en el que incorporan un sostenedor para el iPad. Esta especialmente diseñado para los iPads de lujo cubiertos en platino, diamantes u oro. Se trata
0 Shares
0
0
0

Si eres un amante de los gadgets este sofá esta especialmente diseñado para ti. Se trata de un sofá diseñado por la firma Elite Home Theater Seating en el que incorporan un sostenedor para el iPad.

Esta especialmente diseñado para los iPads de lujo cubiertos en platino, diamantes u oro. Se trata también de la solución para aquellos aficionados del gadget de Apple con dedos un poco grasosos, que de esta forma evitaran marcar sus huellas en el iPad.

El sostenedor viene con terminaciones en goma para asegurar el iPad en su lugar, evitando golpes o posibles caídas al suelo.

Este sofá tiene un precio de 5995 dólares y no puede faltar en los hogares de aquellos que se hayan comprado alguna de las versiones de lujo del gadget.

You May Also Like