Sin categoría

Buen arranque para Federer en el US Open

El tenista suizo Roger Federer ha tenido un buen debut en el US Open, último Grand Slam de la temporada,  al vencer con comodidad al argentino Brian Dabul y dar un magistral golpe en uno de los puntos del encuentro. Federer quiere recuperar la corona en Nueva York y continuar con su racha ganador

El tenista suizo Roger Federer ha tenido un buen debut en el US Open, último Grand Slam de la temporada,  al vencer con comodidad al argentino Brian Dabul y dar un magistral golpe en uno de los puntos del encuentro.

Federer quiere recuperar la corona en Nueva York y continuar con su racha ganadora que se vio cortada el año pasado por el Argentino Juan Martín Del Potro. Empezó con el pie derecho su senda hacia el titulo sin problemas para eliminar por un contundente 6-1, 6-4 y 6-2 a Dabul.

El suizo volvió a repetir el magistral golpe que realizó el año pasado en la semifinal ante el serbio Novak Djokovic, con un golpe que dejó parado a Dabul al final de la segunda manga y que provocó la reacción del público, mientras el argentino también aplaudía a Federer.

Entre otros resultados de la jornada, el estadounidense Andy Roddick obtuvo una cómoda victoria sobre el francés Stephane Robert por 6-3, 6-2 y 6-2, mientras que el australiano Leyton Hewitt no pudo con el otro francés Paul-Henri Mathieu y quedo fuera del US Open en primera ronda. El resultado de su partido fue 6-3, 6-4, 5-7, 4-6 y 6-1.

You May Also Like