Compacto, audaz, y ecológico! Nuevo Honda Fit Híbrido

Será en París donde el nuevo Honda Fit Híbrido haga su presentación oficial, mientras tanto varios europeos ya mueren por tenerlo en su poder. En México este modelito ha sido la sensación, pero Híbrido será el reto de este compacto que pretende conquistar el mercado europeo dentro de muy poco tie
0 Shares
0
0
0

Será en París donde el nuevo Honda Fit Híbrido haga su presentación oficial, mientras tanto varios europeos ya mueren por tenerlo en su poder.

En México este modelito ha sido la sensación, pero Híbrido será el reto de este compacto que pretende conquistar el mercado europeo dentro de muy poco tiempo.

Se dice que este pequeño híbrido será el primero en el mundo que integre el tren motriz en híbrido en su compacta máquina.

Comparte todo su sistema híbrido con el Insight, es decir que se mueve gracias a un 1.3 litros de cuatro cilindros y 88 caballos, conectado a un propulsor eléctrico –que puede mover el Fit por sí solo- y que es capaz de dar al conjunto motor una potencia de 98 CV en total.

Estéticamente, luce un poco diferente al que todos conocemos ya que cuenta con faros nuevos, parrilla, calaveras transparentes, escape cromado, fascias y colores específicos para esta versión.

En la parte interna, incorpora unos diales de colores más contrastantes, tablero en un solo color más obscuro y tendrá la opción de pedirse con asientos forrados en piel por primera vez en este modelo.

Esperemos que México tenga el honor de contar con esta pieza, compacta, estética y ecológica!

You May Also Like