Three Olives Vodka estrena presentación y receta de Té

Justo a casi un año de cumplir su llegada a México, el ultra-premium Three Olives Vodka presenta en México su nuevo tamaño King Size, el nuevo integrante de su gama de productos en presentación de 1.5 litros. Primero con sus versiones Naked (natural) y Pop (chicle), Three Olives Vodka conquistó a

Justo a casi un año de cumplir su llegada a México, el ultra-premium Three Olives Vodka presenta en México su nuevo tamaño King Size, el nuevo integrante de su gama de productos en presentación de 1.5 litros.

Primero con sus versiones Naked (natural) y Pop (chicle), Three Olives Vodka conquistó al mercado mexicano, gracias a su sabor y su versatilidad.

King Size reúne también todas las características que posee este vodka elaborado artesanalmente con trigo inglés, dando como resultado una bebida exquisita.

La marca comparte con Masaryk.tv una rica receta de Three Olives Vodka:

London Tea:

Ingredientes:

·         1 parte de Three Olives Vodka

·         3 partes de té verde helado

·         Endulzar con azúcar o miel a gusto

·         Decorar con rodaja de limón y/o jengibre fresco.

Verter los ingredientes en un vaso alto (highball) con abundante hielo

Mezclar y disfrutar.

Actualmente, Three Olives Vodka se puede disfrutar en los más selectos bares de moda del país: Fever, King´s Pub, Sense, Love, Ragga en el Distrito Federal, así como en Classico, Peppers, George o Señor Tanaka en Monterrey y en el Cannibal Royal y Santanera en Playa del Carmen.

You May Also Like