Infinito estrena «Mis antepasados: Los Famosos en Busca de su historia»

Infinito, presenta “Mis antepasados: Los Famosos en Busca de su historia”, un programa donde un grupo de celebridades explorará su pasado para descubrir a sus familiares alrededor del mundo y conocer cómo sus ancestros dieron forma al mundo en el que ellos viven hoy. A través de una nueva forma d

Infinito, presenta “Mis antepasados: Los Famosos en Busca de su historia”, un programa donde un grupo de celebridades explorará su pasado para descubrir a sus familiares alrededor del mundo y conocer cómo sus ancestros dieron forma al mundo en el que ellos viven hoy.

A través de una nueva forma de contar las historias, cada episodio invita a vivir una inspiradora y emotiva jornada en la que una celebridad se embarcará en una travesía personal para reconstruir su propio árbol genealógico y conocer un poco más de sus ancestros.

Figuras como Sarah Jessica Parker, Susan Sarandon, Kim Catrall, Jeremy Irons, Brooke Shields, Spike Lee o Lisa Kudrow, usarán un esquema sencillo y común en cada uno de los episodios: buscar la información entre sus familiares y ayudarse de expertos en genealogía.

De esta manera, el trabajo conjunto será clave para llegar lo más atrás posible en la historia de cada personaje.

Con historias contadas en primera persona, cada emisión tendrá información histórica relevante y con desarrollo de temas importantes con el esclavismo, la guerra civil o la exterminación judía, complementadas con historias de los propios ancestros que fueron protagonistas de aquellos incidentes.

Cada entrega hará que los espectadores se sientan partícipes de las historias y con el fuerte deseo de saber qué pasó con los antepasados de estos famosos

De esta manera, el estreno de “Mis antepasados: Los Famosos en Busca de su historia”, será el jueves 2 de septiembre, a las 21:00 horas.

You May Also Like