Absolut Vodka celebra con fiesta última función de I’M HERE, de Spike Jonze

Absolut Vodka celebró con gran fiesta en Palmas 1145 la última función del cortometraje de Spike Jonze I’M HERE. Invitados VIP asistieron a la última función de I’M HERE que el director Spike Jonze realizó para Absolut Vodka. Después de la proyección del film, los invitados pudieron disfrutar
0 Shares
0
0
0

Absolut Vodka celebró con gran fiesta en Palmas 1145 la última función del cortometraje de Spike Jonze I’M HERE.

Invitados VIP asistieron a la última función de I’M HERE que el director Spike Jonze realizó para Absolut Vodka.

Después de la proyección del film, los invitados pudieron disfrutar de una gran noche con comida y buenos cócteles de Absolut Vodka.

Resulta que el cortometraje empezó a cobrar vida desde el  momento en que Absolut le propuso a Jonze su creación, dándole el control creativo  para que éste tuviera libertad para realizar el filme que deseara.

“Fue una oportunidad increíble, Absolut no me limitó para nada en la  creación del corto. De hecho, tampoco era necesario que éste tuviera que ver con Vodka. Tan sólo me pidieron hacer algo que fuera importante para mí, y dejarme llevar  por mi imaginación” afirma Spike Jonze.

I’m here,es un cortometraje de 30 minutos de duración dirigido por Spike Jonze con la actuación estelar de Andrew Garfield y Sienna Guillory.

La banda sonora incluye música original de Sam Spiegel y temas originales de la compositora musical de los ángeles: Aska matsumiya, así como de otros nuevos músicos. De hecho ya esta a la venta este aclamado soundtrack.

Masaryk.tv no se perdió la fiesta, incluso regalamos algunos pases a nuestros lectores para que fueran. Aquí los detalles!

Fotos:alegrekoff.com

You May Also Like