Brassi: un año de buenos amigos

El bar-restaurante cumplió un año y lo festejó con amigos y clientes que asistieron a una noche llena de tragos, música y rica comida. Repleto de sus socios, gente de prensa y los visitantes diarios, se celebró el primer cumpleaños de este precioso lugar. Ubicado en una de las esquinas más visita
0 Shares
0
0
0

El bar-restaurante cumplió un año y lo festejó con amigos y clientes que asistieron a una noche llena de tragos, música y rica comida.

Repleto de sus socios, gente de prensa y los visitantes diarios, se celebró el primer cumpleaños de este precioso lugar. Ubicado en una de las esquinas más visitadas de Polanquito, Brassi se destaca  por ofrecer  una exquisita variedad gastronómica con un ambiente ameno y siempre bien musicalizado.

Desde su apertura, Brassi ofrece noches de jueves de jazz y, dado el éxito, se sumaron los domingos en lo que  a partir de las 20:00 el descorche corre por cuenta del local.  También, el delicioso Brunch sábados y domingos , pensado especialmente para consentir a quienes comienzan su fin de semana con una Mimosa de cortesia.

Además, pensando es el bienestar de la comunidad, Brassi se suma al esfuerzo de diversas organizaciones sin fines de lucro, enfocadas en la ayuda de sectores vulnerables. Comenzando con Aldeas Infantiles, durante todo  septiembre, en las cenas de jueves y viernes, el 30% del consumo de la mesa  será donado para que niñas y niños mexicanos en situación de orfandad y aban- dono puedan desarrollarse en un ambiente sano y estable.

Este primer año ha sido un interesante y divertido trayecto en el que la buena comida, los momentos inolvidables, el jazz y sobre todo los buenos amigos han definido a Brassi como un lugar para quedarse.

Masaryk.tv estuvo presente y  brinda por muchas años más de Brassi!

Virgilio 8 Col. Polanco Chapultepec Del. Miguel Hidalgo C.P. 11560 Distrito Federal HORARIOS L/M 13:30 A 17:30 Hrs. M/J/V/S/D 13:30 A 24:00 Hrs.

0 Shares
You May Also Like