Boss Bottled Night

BOSS BOTTLED es, sin lugar a dudas, un rotundo éxito en el mundo de las fragancias masculinas. Con 60 millones de frascos vendidos desde su lanzamiento -en 1998-, BOSS BOTTLED sigue triunfando y actualmente es un auténtico icono para los hombres que aspiran al éxito y la seguridad en la vida.

La nueva BOSS BOTTLED NIGHT llega para convertirse en el arma secreta de la seducción del hombre BOSS, con la misma distinción que afianza su triunfo durante el día. La imagen del nuevo perfume es el actor Ryan Reynolds, cuyo estilo, carisma e indudable masculinidad han hecho de él la mejor elección para representar la sofisticación de BOSS. “Estamos encantados de trabajar con Ryan como imagen de BOSS BOTTLED NIGHT ya que tiene todas las cualidades del hombre BOSS, es talentoso, impulsivo y seguro; la quintaesencia del modelo de éxito moderno”, comenta Thomas Burkhardt, Director Global de Marketing de HUGO BOSS Fragancias.

<- AROMA ->

El aroma de BOSS BOTTLED -suave, ligero y sofisticado- se caracteriza por tener un sutil efecto que impregna al hombre de confianza. BOSS BOTTLED NIGHT es un perfume con determinación y masculinidad que va más allá, dotando al hombre de un magnetismo personal que atrae a los demás.

BOSS BOTTLED destacó en su lanzamiento por utilizar un aroma innovador con respecto a los demás perfumes masculinos: su suave base de vainilla fue un éxito excepcional en su momento. BOSS BOTTLED NIGHT es igual de audaz y potencia la masculinidad en estado puro gracias a la brillante combinación de enérgicas y frescas notas aromáticas de salida.

Las hojas de abedul y el cardamomo son los principales componentes de la fragancia, mezclados con una base amaderada de almizcle. Precisamente la madera es la clave del carácter de BOSS BOTTLED NIGHT, ya que se han utilizado maderas exóticas como el louro amarelo africano. Este olor, unido al aroma volátil del almizcle, crea un halo de indudable masculinidad que cautiva.

<- PRESENTACION ->

El frasco de BOSS BOTTLED NIGHT tiene el mismo diseño que el de BOSS BOTTLED con sutiles cambios que reflejan su renovada imagen seductora para la noche.

El frasco de cristal ha sido transformado a través de la degradación del azul intenso de la base al negro metálico de la parte superior, adornado, como siempre, por un elegante tapón de metal. De esta manera, simboliza el misterio y la atmosfera nocturna. El packaging es también negro con acabado en plateado brillante.

El actor Ryan Reynolds, imagen de la nueva fragancia, ha sido elegido por su notable carisma y su masculinidad, rasgos perfectos para personificar el magnetismo seductor que sugiere BOSS BOTTLED NIGHT en su campaña de TV y prensa.