México buscan romper récord Guinness con la alfombra de flores más larga del mundo

Este 29 de agosto, México pretenden romper un Récord GUINNESS creando el tapete de flores Más largo del Mundo en el monumento a la patria (Niños Héroes) en Chapultepec. Para festejar el Bicentenario y mostrar una vez más al mundo la grandeza natural y cultural de nuestro país, se creará el tapete

Este 29 de agosto, México pretenden romper un Récord GUINNESS creando el tapete de flores Más largo del Mundo en el monumento a la patria (Niños Héroes) en Chapultepec.

Para festejar el Bicentenario y mostrar una vez más al mundo la grandeza natural y cultural de nuestro país, se creará el tapete de flores más largo del mundo, rompiendo además un sorprendente Récord GUINNESS.

Más de 2 kilómetros conformados por medio millón de flores adquiridas en apoyo a los horticultores de Xochimilco, inundarán los pasillos de Chapultepec, mismas que se donarán al bosque de Chapultepec y a la población, regalando los aromas y colores de México y compartiendo la celebración de “México es Fabuloso”.

Juan José Origel como padrino, en compañía de artistas, líderes de opinión y miles de mexicanos, conformarán esta ofrenda de flores en honor de nuestra maravillosa cultura.


You May Also Like