Blindaje en autos de lujo

Los autos blindados son una realidad en México, de ahí que varios modelos comiencen a introducir esta tecnología en algunos de sus modelos. Tal es el caso de Volvo que junto con blindajes Global Armor se unan para compartir conocimientos de tecnología, seguridad y por supuesto belleza. El blin
0 Shares
0
0
0

Los autos blindados son una realidad en México, de ahí que varios modelos comiencen a introducir esta tecnología en algunos de sus modelos.

Tal es el caso de Volvo que junto con blindajes Global Armor se unan para compartir conocimientos de tecnología, seguridad y por supuesto belleza.

El blindaje de los autos son ampliamente resistentes y sobretodo discreto y ultra liviano.

Entre los modelos de Volvo que contaran con esta tecnología de punta de son: XC90, XC60 y S80 con un Nivel III A, equivalente al B4 de Europa (Norma NIJ y CEN 1063).


You May Also Like

Las 10 promesas futuristas de “Tokyo motor show 2009”

Estar en un salón de autos prototipo es el pase directo a una película de ficción futurista,  y si es en Tokyo, pues el viaje puede ser aún mas real. En el marco del  “Tokyo motor show 2009” se pudieron observar,  varias novedades, muchas de ellas amigables con el ambiente, sin embargo, una de la
Read More