Rugby mexicano, la Sub19 obtiene el tercer lugar en el Torneo NACRA

Este fin de semana, Las Serpientes de la categoría sub19 derrotó al seleccionado de Bahamas con un marcador final de 17 a 22, llevándose así el tercer lugar del Torneo NACRA, que se desarrolló en Nassau, Bahamas. El encuentro dio inicio a las 2:30pm con un México nervioso por las fallas, anterior
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana, Las Serpientes de la categoría sub19 derrotó al seleccionado de Bahamas con un marcador final de 17 a 22, llevándose así el tercer lugar del Torneo NACRA, que se desarrolló en Nassau, Bahamas. El encuentro dio inicio a las 2:30pm con un México nervioso por las fallas, anteriormente, cometidas. Por lo que se desperdiciaron varias oportunidades de anotación, la más clara fue en la primera mitad, un try que no se contó por salir del campo por la línea final de la zona de try.

Bahamas aprovechó la distracción de la escuadra nacional, metiendo un penal para tomar el marcador de 3-0, aunque unos minutos después la selección mexicana tomaría la delantera, con anotación de Leonardo Soto, 7-3. El primer tiempo terminaría con la anotación del rival, try y conversión, que dejó un marcador de 10 a siete. Al inicio del segundo tiempo, México ajusto el ritmo del juego y logró anotaciones de Gonzalo Matías y Leonardo Soto, así como la conversión de Lucas Barbieri.

Bahamas trató de emparejar el juego pero no le alcanzó y el juego finalizó con un marcador de 17 a 22. El seleccionado tuvo un encuentro fuerte con un equilibrio entre el trabajo del scrum y los backs, siendo éstos últimos quienes lograron todas las anotaciones del juego.

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com 

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en línea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like

Fergie, la mejor vestida del 2008

Fergie fue elegida por la revista People como la mujer mejor vestida de 2008. La cantante destina dos habitaciones para su vestimenta, una para ropa casual y otra para ropa glamorosa, algo que aparentemente dió sus frutos. "No me gusta tirar nada", dijo Fergie sobre la ropa en su armario El tí
Read More