Creativas de Distroller experimentan con nuevos muñecos

Cómo olvidar a los famosos Neonatales que hicieron que la tienda Distroller que comenzó en las Lomas se hiciera tan famosa. Hoy llega a nuestra redacción la nueva temporada de estos famosos muñecos de peluche. Las creativas de la empresa de Distroller renuevan las ideas después de la gran demanda

Cómo olvidar a los famosos Neonatales que hicieron que la tienda Distroller que comenzó en las Lomas se hiciera tan famosa. Hoy llega a nuestra redacción la nueva temporada de estos famosos muñecos de peluche.

Las creativas de la empresa de Distroller renuevan las ideas después de la gran demanda de muñecos neonatales en las 28 tiendas en varios puntos del país.

Hoy lanzan Neolishius una colección de cuatro nuevos modelos, un poco más irreverentes y con una historia más “rockera”.

Éstos son completamente diferentes a los neonatales pasados. Sus colores son más estridentes, lucen ropa más luminosa y aman la música electro, el metal y el punk.

La empresa nos informa un poco sobre la personalidad de estos nuevos muñecos:

Merol: El más rocker de todos, dice que no le asusta nada. Pero eso sí, no le des a oler aguacate por que agárrate. Tiene problemas severos con la hora, necesita verla a cada rato.

Rebel Punk: Es cero cursi, su máximo sería algún día ir a la tierra del ratón Miguelito para ver si realmente existe; le da vómito ver películas de amor y ama cañón escuchar música tooooodo el día.

Euforia: No le gusta que le den órdenes, es extremadamente hiperactiva y antes de dormir necesita forzosamente que la avienten 3 veces hacia arriba, pero no la dejes caer al piso porque le duele.

Charol: Le atrae todo lo que brilla, pero está muy consciente de que no todo lo que brilla es oro. Le encantan los espejos. Tiene problemas de insomnio, lo suyo lo suyo, no es dormir.

You May Also Like