Presentan nueva maravilla antiedad en la clínica G-tuck de Palmas

Ayer se reunieron algunas celebridades, socialités e invitados especiales en la clínica G-tuck de Palmas para conocer las bondades de la nueva máquina rejuvenecedora Collagen Plus de MegaSpa. Esta máquina sorprendió a los asistentes ya que ayuda considerablemente a lucir una piel tersa y fresca,
0 Shares
0
0
0

Ayer se reunieron algunas celebridades, socialités e invitados especiales en la clínica G-tuck de Palmas para conocer las bondades de la nueva máquina rejuvenecedora Collagen Plus de MegaSpa.

Esta máquina sorprendió a los asistentes ya que ayuda considerablemente a lucir una piel tersa y fresca, reduce las líneas de expresión y las arrugas. Mejora la estructura de la piel, regenerando células y previniendo la celulitis. Es una terapia lumínica de rejuvenecimiento para la piel de todo el cuerpo.

Mujeres exitosas del medio del espectáculo fueron seleccionadas como Embajadoras del evento, entre ellas Raquel Bigorra, Marta Guzmán y Daniela Magún.

Los invitados disfrutaron de un coctel mientras recorrían las instalaciones de la clínica, conocían las maquinas y escuchaban las maravillosas mejoras que esta tecnología al servicio de la belleza hace por la piel y el cabello.

Al finalizar la velada, se entregó a las Embajadoras un certificado para que disfruten de un tratamiento completo de Collagen Plus de MegaSpa.

Además se repartieron cortesías a todos los invitados para que comprueben los beneficios de esta técnica revolucionaria.

Fotos de: alegrekoff.com

You May Also Like

Casi lista la fragancia con el ADN de Michael Jackson

Las ventas y subastas no han parado en el caso Michael Jackson, ahora ya podrás tener en tus manos el perfume basado en el ADN del rey del pop. La compañía My DNA Fragance será quien lo haga, y no será la primera vez que haga algo tan extraño, pues en su lista de fabricados también se encuentran
Read More