Jazz en la Riviera Maya

La Riviera Maya se llenará de ritmos de jazz el próximo 27 de noviembre, día en que se realizará la fiesta inaugural del Festival de Jazz Riviera Maya 2008. El primer día, el evento contará con la asistencia del jazzista mexicano José Antonio Morán Mercado, mejor conocido como Pepe Morán; el grup

La Riviera Maya se llenará de ritmos de jazz el próximo 27 de noviembre, día en que se realizará la fiesta inaugural del Festival de Jazz Riviera Maya 2008.

El primer día, el evento contará con la asistencia del jazzista mexicano José Antonio Morán Mercado, mejor conocido como Pepe Morán; el grupo Beaujean Project, integrado por las hermanas Ingrid y Jennifer; Héctor Infanzón y el grupo liderado por el baterista Fernando Toussaint, Aguamala, consentidos de Playa del Carmen, será nuevamente anfitrión.

El sábado se presentarán en el escenario la mexicana Iraida Noriega, el ganador del Grammy, Earl Klugh, y el saxofonista David Sanborn.

El último día actuarán frente al público, el músico de origen romano Luca Littera; la agrupación Sacbé, integrada por los hermanos Eugenio (piano), Enrique (bajo eléctrico) y Fernando (batería) Toussaint; Billy Cobham, quien ha trabajado al lado de músicos consagrados como: Horace Silver y Kenny Burble, y Fourplay, integrado por Bob James (tecladista, compositor, productor y arreglista), Nathan East (bajista), Larry Carlton (guitarrista) y Harvey Mason (baterista).

El año pasado, la Riviera Maya disfrutó los sonidos de Marcus Miller, Tower of Power, George Benson, Aguamala, Los Dorados y Sacbé.

You May Also Like

La colección arquitectónica de Numb

La firma NUMB ha dado a conocer su colección atemporal de la denominada ropa arquitectónica. Los diseños toman como punto de partida la arquitectura moderna y en los movimientos del cuerpo. Estas creaciones, que son ocho en total, fueron confeccionadas en viscosa de punto de alta calidad. Las pre
Read More

Actividades en México el día mundial del medio ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Fundación Cinépolis, autoridades de Medio Ambiente de la Ciudad de México y la Embajada de Francia (CCC-IFAL) presentan además del documental HOME, se llevará a cabo un día completo de actividades con el propósito de generar conciencia sobre el cuidado
Read More