Jazz en la Riviera Maya

La Riviera Maya se llenará de ritmos de jazz el próximo 27 de noviembre, día en que se realizará la fiesta inaugural del Festival de Jazz Riviera Maya 2008. El primer día, el evento contará con la asistencia del jazzista mexicano José Antonio Morán Mercado, mejor conocido como Pepe Morán; el grup
0 Shares
0
0
0

La Riviera Maya se llenará de ritmos de jazz el próximo 27 de noviembre, día en que se realizará la fiesta inaugural del Festival de Jazz Riviera Maya 2008.

El primer día, el evento contará con la asistencia del jazzista mexicano José Antonio Morán Mercado, mejor conocido como Pepe Morán; el grupo Beaujean Project, integrado por las hermanas Ingrid y Jennifer; Héctor Infanzón y el grupo liderado por el baterista Fernando Toussaint, Aguamala, consentidos de Playa del Carmen, será nuevamente anfitrión.

El sábado se presentarán en el escenario la mexicana Iraida Noriega, el ganador del Grammy, Earl Klugh, y el saxofonista David Sanborn.

El último día actuarán frente al público, el músico de origen romano Luca Littera; la agrupación Sacbé, integrada por los hermanos Eugenio (piano), Enrique (bajo eléctrico) y Fernando (batería) Toussaint; Billy Cobham, quien ha trabajado al lado de músicos consagrados como: Horace Silver y Kenny Burble, y Fourplay, integrado por Bob James (tecladista, compositor, productor y arreglista), Nathan East (bajista), Larry Carlton (guitarrista) y Harvey Mason (baterista).

El año pasado, la Riviera Maya disfrutó los sonidos de Marcus Miller, Tower of Power, George Benson, Aguamala, Los Dorados y Sacbé.

You May Also Like

La familia Bruni vende un palacio

La familia de Carla Bruni, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, vendió  el fastuoso palacio que poseía en Castagneto Po, en el Piamonte, al norte de Italia. El comprador fue un jeque árabe, quien debió pagar cerca de 9 millones de euros por la propiedad. Según el periódico italiano La S
Read More

Demandan a Prince por no promocionar un perfume

El cantante Prince ha sido demandado por una empresa de cosméticos por no haber promocionado una de sus fragancias.  Al incumplir el contrato firmado con la empresa cosméticos Revelations en 2006, por medio de su compañía – Universal – al artista se le exige el pago de 100 mil dólares como indemniza
Read More