Jazz en la Riviera Maya

La Riviera Maya se llenará de ritmos de jazz el próximo 27 de noviembre, día en que se realizará la fiesta inaugural del Festival de Jazz Riviera Maya 2008. El primer día, el evento contará con la asistencia del jazzista mexicano José Antonio Morán Mercado, mejor conocido como Pepe Morán; el grup
0 Shares
0
0
0

La Riviera Maya se llenará de ritmos de jazz el próximo 27 de noviembre, día en que se realizará la fiesta inaugural del Festival de Jazz Riviera Maya 2008.

El primer día, el evento contará con la asistencia del jazzista mexicano José Antonio Morán Mercado, mejor conocido como Pepe Morán; el grupo Beaujean Project, integrado por las hermanas Ingrid y Jennifer; Héctor Infanzón y el grupo liderado por el baterista Fernando Toussaint, Aguamala, consentidos de Playa del Carmen, será nuevamente anfitrión.

El sábado se presentarán en el escenario la mexicana Iraida Noriega, el ganador del Grammy, Earl Klugh, y el saxofonista David Sanborn.

El último día actuarán frente al público, el músico de origen romano Luca Littera; la agrupación Sacbé, integrada por los hermanos Eugenio (piano), Enrique (bajo eléctrico) y Fernando (batería) Toussaint; Billy Cobham, quien ha trabajado al lado de músicos consagrados como: Horace Silver y Kenny Burble, y Fourplay, integrado por Bob James (tecladista, compositor, productor y arreglista), Nathan East (bajista), Larry Carlton (guitarrista) y Harvey Mason (baterista).

El año pasado, la Riviera Maya disfrutó los sonidos de Marcus Miller, Tower of Power, George Benson, Aguamala, Los Dorados y Sacbé.

You May Also Like

No hay romance en la pareja de ‘Slumdog Millionaire’

Fueron los grandes ganadores de la reciente entrega de los Oscar. Son los protagonistas del filme que se alzó con la estatuilla a la mejor película y mejor director, para Danny Boyle. Formaron pareja en la ficción de 'Slumdog Millionaire', pero en la realidad, no hay romance entre ellos. La actr
Read More

Angelina feliz en Berlín

Agelina Jolie se mudó a Berlín el pasado septiembre y en lugar de extrañar su país natal, afirmó que está feliz. "Berlín es una ciudad maravillosa, especial para mis niños que ñes encanta la nieve", aseguró  de las mujeres más bellas del mundo. En una entrevista con ‘Frankfurter Allgemeine Zei
Read More