Heather Mills denuncia a la prensa

La ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills, he decido denunciar a tres periódicos británicos ante la comisión reguladora de ese país. Según parece, la ex modelo está muy agobiada por el acoso al que la someten estos medios de comunicación. El organismo regulador de la prensa de Inglaterra es c
0 Shares
0
0
0

La ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills, he decido denunciar a tres periódicos británicos ante la comisión reguladora de ese país. Según parece, la ex modelo está muy agobiada por el acoso al que la someten estos medios de comunicación.

El organismo regulador de la prensa de Inglaterra es conocido como Press Complaints Commission. Mills se queja de la invasión a su privacidad y a la publicación de información imprecisa.

De acuerdo a lo que dio a conocer la BBC, los periódicos denunciados por Heather son el Daily Express, el Daily Mail y The Sun, todos ellos especializados en información sensacionalista.

You May Also Like

Casa Palacio presenta: Banak

Clientes y amigos llegaron el pasado 14 de octubre a Casa Palacio para conocer esta marca de muebles y accesorios chic y casual que llega desde Valencia.Esta marca que inició su trayectoria en 1945, ha logrado a través de su pasión por el diseño sencillo y vanguardista un gran éxito en Europa, y aho
Read More