Heather Mills denuncia a la prensa

La ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills, he decido denunciar a tres periódicos británicos ante la comisión reguladora de ese país. Según parece, la ex modelo está muy agobiada por el acoso al que la someten estos medios de comunicación. El organismo regulador de la prensa de Inglaterra es c
0 Shares
0
0
0

La ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills, he decido denunciar a tres periódicos británicos ante la comisión reguladora de ese país. Según parece, la ex modelo está muy agobiada por el acoso al que la someten estos medios de comunicación.

El organismo regulador de la prensa de Inglaterra es conocido como Press Complaints Commission. Mills se queja de la invasión a su privacidad y a la publicación de información imprecisa.

De acuerdo a lo que dio a conocer la BBC, los periódicos denunciados por Heather son el Daily Express, el Daily Mail y The Sun, todos ellos especializados en información sensacionalista.

You May Also Like

Rachel Weisz, la más deseada por las lesbianas

La bella actriz inglesa Rachel Weisz, de 36 años, se convirtió en la estrella de Hollywood más deseada por las lesbianas de todo el mundo. Es el resultado de una encuesta publicada por el diario británico 'The Sun'. Más de 4.000 mujeres homosexuales fueron interrogadas acerca de sus preferencias en
Read More