Heather Mills denuncia a la prensa

La ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills, he decido denunciar a tres periódicos británicos ante la comisión reguladora de ese país. Según parece, la ex modelo está muy agobiada por el acoso al que la someten estos medios de comunicación. El organismo regulador de la prensa de Inglaterra es c
0 Shares
0
0
0

La ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills, he decido denunciar a tres periódicos británicos ante la comisión reguladora de ese país. Según parece, la ex modelo está muy agobiada por el acoso al que la someten estos medios de comunicación.

El organismo regulador de la prensa de Inglaterra es conocido como Press Complaints Commission. Mills se queja de la invasión a su privacidad y a la publicación de información imprecisa.

De acuerdo a lo que dio a conocer la BBC, los periódicos denunciados por Heather son el Daily Express, el Daily Mail y The Sun, todos ellos especializados en información sensacionalista.

You May Also Like

Diez países donde el consumo de marihuana es legal

La Suprema Corte de Justicia de México debatirá este miércoles 28 de octubre un proyecto del ministro Arturo Zaldívar, que avala el consumo personal de marihuana con fines lúdicos y recreativos. Aquí te compartimos algunos países donde ya es legal su consumo.
Read More

Armani viste al torero Cayetano Rivera

El modisto Giorgio Armani ha diseñado el traje goyesco, una corrida especial en España, del torero Cayetano Rivera Ordóñez. Ordóñez fue modelo de la campaña Fatto su misura (Hecho a la medida) del creador italiano. Por ese trabajo, donde el matador debutó en una pasarela, se conocieron y ahor
Read More