Palacio de Hierro Moliere inaugura México me gusta tu estilo

Desde hace 15 años, El Palacio de Hierro encontró su muy personal estilo de conmemorar el mes patrio  con la celebración de “México me gusta tu estilo”, una muestra mexicana que reúne la mejor selección de productos artesanales, artísticos y de diseñadores mexicanos de primer nivel, provenientes de

Desde hace 15 años, El Palacio de Hierro encontró su muy personal estilo de conmemorar el mes patrio  con la celebración de “México me gusta tu estilo”, una muestra mexicana que reúne la mejor selección de productos artesanales, artísticos y de diseñadores mexicanos de primer nivel, provenientes de algunos estados de la República.

Iniciando la celebración de las fiestas del Centenario y Bicentenario, El Palacio de Hierro celebró ayer la inauguración de «México me gusta tu estilo», en las instalaciones de PH Moliere.

Durante el evento se realizó un concierto conmemorativo de la cantante italo-mexicana Filippa Giordano.

Funcionarios de FONART, autoridades de los Gobiernos de Oaxaca, Michoacán y Veracruz y distinguidas damas de la sociedad mexicana, se dieron cita en esta ceremonia.

Durante el mes de septiembre se espera que se organicen más actividades para conmemorar a los Estados participantes.

You May Also Like

Celebran 15 años de “Soy Totalmente Palacio»

El día de ayer, en un concurrido cóctel realizado en el Club de Industriales de la Ciudad de México, TERANTBWA celebró más de  60 años de historia, innovando en conjunto con El Palacio de Hierro en la manera de hacer publicidad en México. En el marco de esta celebración, en la que se dieron cita
Read More