Crocs Náuticos

La empresa Native Shoes, nos ha sorprendido con su última colección de moda masculina: zapatos náuticos totalmente modernos. La propuesta de la empresa es una combinación de los clásicos náuticos, con los nuevos Crocs. De esta forma nacen los Crocs Náuticos, que logran ser elegante y a la vez muy

La empresa Native Shoes, nos ha sorprendido con su última colección de moda masculina: zapatos náuticos totalmente modernos.

La propuesta de la empresa es una combinación de los clásicos náuticos, con los nuevos Crocs. De esta forma nacen los Crocs Náuticos, que logran ser elegante y a la vez muy confortable.

El novedoso zapato ha sido pensado para la nueva colección de la próxima temporada otoño-invierno, y se ofrece en tres colores diferentes: Negro, azul y amarillo.

Una ingeniosa idea teniendo en cuenta que en muchos barcos los Crocs son muy utilizados. No está claro si tendrán éxito o no, pero sería una gran manera de adaptar los extendidos Crocs al mundo de la náutica, al menos los tripulantes se verán más elegantes con estos novedosos zapatos que con los clásicos Crocs.

You May Also Like