Alonso quiere seguir en la lucha por el título

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, desea continuar en la lucha por el Mundial de la Fórmula 1 y para eso buscará su tercera victoria de la temporada en el Gran Premio de Bélgica, que se disputará este domingo en el circuito Spa-Francorchamps. Tras la victoria en Hockenheim y el segund
0 Shares
0
0
0

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, desea continuar en la lucha por el Mundial de la Fórmula 1 y para eso buscará su tercera victoria de la temporada en el Gran Premio de Bélgica, que se disputará este domingo en el circuito Spa-Francorchamps.

Tras la victoria en Hockenheim y el segundo puesto eh Hungaroring, Alonso y su F10 demostraron que están a la altura de la situación, aunque debido al retraso en las mejoras Ferrari se encuentra un paso atrás de McLaren y Red Bull en la clasificación.

La actividad en la Fórmula 1 retorna tras el receso de tres semanas, y todos los pilotos se encuentran muy ansiosos de volver a la competición, en este Mundial en el que su liderato cambio de manos en varias ocasiones y que en este momento es liderado por el australiano de Red Bull Mark Webber.

Un Gran Premio con mucha expectativa desde las tres escuderías líderes, que un resultado u otro podría empezar a definir quién será el próximo campeón mundial, con Webber como el piloto más regular esta temporada con sus cuatro victorias acumuladas pero que nunca se subió al podio en las pistas belgas.

You May Also Like