Absolut Sophie

Absolut Vodka ha presentado su nuevo producto, el Absolut Sophie. La curiosa botella ha sido diseñada por el ilustrador Sokkuan de Singapur, quien ha sido el ganador de “In an Absolut World, Every Drink is an Exceptional Experience” que es un festival de diseño que se realizó en Singapur el año pasa

Absolut Vodka ha presentado su nuevo producto, el Absolut Sophie. La curiosa botella ha sido diseñada por el ilustrador Sokkuan de Singapur, quien ha sido el ganador de “In an Absolut World, Every Drink is an Exceptional Experience” que es un festival de diseño que se realizó en Singapur el año pasado.

La botella se centra en la conocida dark beauty y viene junto un espejo que no podía faltar. La inspiración del artista para este diseño fue la leyenda de Bloody Mary, la cual cantaba frente a un espejo para convocar a un espíritu oscuro, de ahí proviene Sophie Black, el alter ego de dicho espíritu.

Jugar con la conocida leyenda de Bloody Mary, le ha permitido a Sokkuan mostrar al público un estilo multifacético y extravagante combinado con su fascinación por la oscuridad.

El exclusivo Absolut Sophie ya está a la venta, aunque será distribuida únicamente en puntos seleccionados en Singapur como una edición limitada y vendrá acompañada por un espejito en el cual aparece Sophie Black.

You May Also Like