Hoy da inicio la Feria Internacional de la Industria del Pan

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), alberga desde hoy miércoles 25 de agosto, y hasta el próximo sábado 28 de agosto a Mexipan 2010. Mexipan es la feria líder nacional en el sector de la panificación mexicana que se caracter
0 Shares
0
0
0

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), alberga desde hoy miércoles 25 de agosto, y hasta el próximo sábado 28 de agosto a Mexipan 2010.

Mexipan es la feria líder nacional en el sector de la panificación mexicana que se caracteriza por poner a disposición de sus expositores y visitantes (nacionales e internacionales), una gran variedad de productos y servicios que podrán adaptarse a las necesidades específicas de producción, distribución y venta.

Dentro del programa de actividades de la expo,  habrá  conferencias, cursos de panadería repostería, chocolatería y heladería artesanal por reconocidos Chefs Franceses e italianos como Christophe Rhedon, Frédéric Lalos, Thierry Atlan, Meilleur Ouvrier y Angelo Corvitto.

Además se mostrarán técnicas, procesos, ingredientes y todo lo relacionado a su manufactura. Muestra Regional del Pan Mexicano: y Pabellones de Mexihelado, de la Pizza Pasta & Crepas; de la Tortilla, del Cacao Chocolate y Vainilla, de la Salud y una novedosa Ruta de la Salud.

MEXIPAN inicia hoy miércoles 25 de agosto y estará presente hasta el sábado 28 de agosto en los salones Maya 1, 2 y 3, Mexica, Olmeca 1,2, 3 y 4, Toltecas y Mixtecas, dentro del WTC de la Ciudad de México, en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.

You May Also Like