Sin categoría

Nuevas series de TV, ahora por iTunes

Un nuevo servicio llega de la mano de Apple: está en negociación con las grandes cadenas de televisión para ofrecer a través de su tienda online episodios en exclusiva de las nuevas temporadas de la pantalla chica a sólo un u$s1. Los usuarios del iPad o del iPhone podrán acceder a los nuevos epi
0 Shares
0
0
0

Un nuevo servicio llega de la mano de Apple: está en negociación con las grandes cadenas de televisión para ofrecer a través de su tienda online episodios en exclusiva de las nuevas temporadas de la pantalla chica a sólo un u$s1.

Los usuarios del iPad o del iPhone podrán acceder a los nuevos episodios de House, Glee o Los Simpson, entre otros. The Wall Street Journal aseguró que la compañía informática está por lograr un acuerdo con Walt Disney para ofrecer algunos programas de su cadena ABC a través de iTunes, aunque, según sus fuentes, se enfrenta a la resistencia de otras cadenas como CBS, y NBC Universal.

Según publicó el periódico,  la compañía californiana está tratando de convencer a sus proveedores de contenidos de que si bajan los precios, terminarán vendiendo más.

Además, se está realizando un nuevo dispositivo para que los usuarios puedan ver programas en “streaming” a través de la red, sin necesidad de descarga, frente a la actual televisión que vende Apple y que permite almacenar, pero no visualizar en tiempo real.

Con este nuevo proyecto, Apple podría ganar posiciones en el mercado televisivo estadounidense, que está sometido a la creciente presión que supone la competencia de negocios de alquiler de contenidos como Net Flix, que generó un fuerte impulso a su oferta de servicios a través de la red, y de streaming, como el exitoso Hulu.

You May Also Like