Sin categoría

Nuevas series de TV, ahora por iTunes

Un nuevo servicio llega de la mano de Apple: está en negociación con las grandes cadenas de televisión para ofrecer a través de su tienda online episodios en exclusiva de las nuevas temporadas de la pantalla chica a sólo un u$s1. Los usuarios del iPad o del iPhone podrán acceder a los nuevos epi
0 Shares
0
0
0

Un nuevo servicio llega de la mano de Apple: está en negociación con las grandes cadenas de televisión para ofrecer a través de su tienda online episodios en exclusiva de las nuevas temporadas de la pantalla chica a sólo un u$s1.

Los usuarios del iPad o del iPhone podrán acceder a los nuevos episodios de House, Glee o Los Simpson, entre otros. The Wall Street Journal aseguró que la compañía informática está por lograr un acuerdo con Walt Disney para ofrecer algunos programas de su cadena ABC a través de iTunes, aunque, según sus fuentes, se enfrenta a la resistencia de otras cadenas como CBS, y NBC Universal.

Según publicó el periódico,  la compañía californiana está tratando de convencer a sus proveedores de contenidos de que si bajan los precios, terminarán vendiendo más.

Además, se está realizando un nuevo dispositivo para que los usuarios puedan ver programas en “streaming” a través de la red, sin necesidad de descarga, frente a la actual televisión que vende Apple y que permite almacenar, pero no visualizar en tiempo real.

Con este nuevo proyecto, Apple podría ganar posiciones en el mercado televisivo estadounidense, que está sometido a la creciente presión que supone la competencia de negocios de alquiler de contenidos como Net Flix, que generó un fuerte impulso a su oferta de servicios a través de la red, y de streaming, como el exitoso Hulu.

You May Also Like

Se apaga la voz de Mercedes Sosa “La negra”

Esta madrugada la famosa cantante Mercedes Sosa, mejor conocida como “La Negra” falleció después de una semana lucha entre la vida y la muerte a sus 74 años.  Mercedes Sosa falleció a las cinco de la madrugada. La salud de la mujer que hizo del folclore argentino patrimonio de la humanidad, no er
Read More