Demandan a Prince por no promocionar un perfume

El cantante Prince ha sido demandado por una empresa de cosméticos por no haber promocionado una de sus fragancias.  Al incumplir el contrato firmado con la empresa cosméticos Revelations en 2006, por medio de su compañía – Universal – al artista se le exige el pago de 100 mil dólares como indemniza
0 Shares
0
0
0

El cantante Prince ha sido demandado por una empresa de cosméticos por no haber promocionado una de sus fragancias.  Al incumplir el contrato firmado con la empresa cosméticos Revelations en 2006, por medio de su compañía – Universal – al artista se le exige el pago de 100 mil dólares como indemnización.

El perfume en cuestión es el 3121 y dado el acuerdo suscripto, la marca podía usar la imagen y el nombre de Prince para publicitar este producto. Pero además, había una segunda fragancia en juego en este contrato incumplido. La empresa Universal se quedaría con el 50 por ciento de las ganancias de ambos perfumes. Los representantes del astro pop aseguran que la demanda no tiene validez.

You May Also Like

Los nuevos invitados de los Simpsons

La nueva temporada de Los Simpson saldrá al aire el 26 de septiembre en los Estados Unidos, Cory Monteith, Lea Michele y Amber Riley, de la serie musical Glee, serán los primeros invitados estrella.
Read More