Demandan a Prince por no promocionar un perfume

El cantante Prince ha sido demandado por una empresa de cosméticos por no haber promocionado una de sus fragancias.  Al incumplir el contrato firmado con la empresa cosméticos Revelations en 2006, por medio de su compañía – Universal – al artista se le exige el pago de 100 mil dólares como indemniza

El cantante Prince ha sido demandado por una empresa de cosméticos por no haber promocionado una de sus fragancias.  Al incumplir el contrato firmado con la empresa cosméticos Revelations en 2006, por medio de su compañía – Universal – al artista se le exige el pago de 100 mil dólares como indemnización.

El perfume en cuestión es el 3121 y dado el acuerdo suscripto, la marca podía usar la imagen y el nombre de Prince para publicitar este producto. Pero además, había una segunda fragancia en juego en este contrato incumplido. La empresa Universal se quedaría con el 50 por ciento de las ganancias de ambos perfumes. Los representantes del astro pop aseguran que la demanda no tiene validez.

You May Also Like

Gérard Depardieu produce vino en la Argentina

Hace mucho que el actor francés Gérard Depardieu, célebre por su interpretación de Cyrano de Bergerac, le dedica más tiempo a sus viñedos que a su carrera artística. "¿Mi pasión por el vino? Viene de incluso antes de haber nacido. Creo que hasta el líquido amniótico de mi madre estaba hecho de vino"
Read More

A dos meses del nuevo Audi Q5: Conoce un compacto muy sexy

Estamos a dos meses de que el nuevo Audi Q5, se ponga a la venta en México. Sabemos que la espera parece eterna pero seguro que vale la pena esperar por este compacto de lujo. No es tan pequeño como se cree, ya que es un poco más grande que el BMW X3, lo que representa más versatilidad y confort, p
Read More