El color púrpura, propuesta invernal de Fosco

La marca de ropa y complemento Fosco ha lanzado nueva colección. En este caso la inspiración la encontraron sus creadores en la época dorada de Hollywood, con todo su glamour y con un color preponderante: el púrpura. La línea recientemente presentada nos acerca diseños con un aire muy femenino y
0 Shares
0
0
0

La marca de ropa y complemento Fosco ha lanzado nueva colección. En este caso la inspiración la encontraron sus creadores en la época dorada de Hollywood, con todo su glamour y con un color preponderante: el púrpura.

La línea recientemente presentada nos acerca diseños con un aire muy femenino y  cuidado. La elegancia está garantizada, dándole además un toque retro.

Las notas de color de la colección apuesta a mujer ultra femenina, que no pierde en ningún momento la sofisticación. Tanto la ropa, como el calzado y los accesorios respetan el color púrpura, la estrella de la línea.

You May Also Like

Lila Downs “no creo que use cubrebocas para cantar”

Hoy la cantante oaxqueña Lila Downs ofrecerá un concierto en Madrid y advirtió que no usara cubrebocas. Sobre la epidemia de influenza humana señaló que afortunadamente en México la cifra de afectados sigue bajando, lo que demuestra que "el gobierno mexicano actuó con eficacia y estuvo al tanto d
Read More