El príncipe Willian y Kate siguen juntos

A pesar de los rumores de crisis en la relación entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, la pareja sigue el romance y reapareció en público en el cumpleaños de Carlos de Inglaterra. Las noticias acerca de una supuesta separación de la pareja comenzaron a circular después de que se notara que

A pesar de los rumores de crisis en la relación entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, la pareja sigue el romance y reapareció en público en el cumpleaños de Carlos de Inglaterra.

Las noticias acerca de una supuesta separación de la pareja comenzaron a circular después de que se notara que llevaban dos meses sin aparecer juntos en público. Pero estos rumores se disiparon con la asistencia de William y Kate a la fiesta de cumpleaños del príncipe Carlos.

La última ocasión en la que se les había podido ver juntos fue en septiembre, en un romántico viaje en la exclusiva isla de Mustique, sobre el que se especuló que sería el lugar en el que el príncipe pediría la mano a Kate.

Desde entonces, la posible futura esposa del heredero a la corona británica está dedicada en exclusiva al trabajo en la empresa familiar. Por el momento, se ha pospuesto cualquier plan de boda ya que el príncipe quiere centrarse en su formación militar.

You May Also Like