La exclusiva joya del pulpo Paul

Uno de los grandes protagonistas del Mundial de Sudáfrica 2010 no fue un jugador en particular sino que fue el pulpo Paul. Con reconocimiento en todo el mundo, amigos y enemigos en Facebook en cada país, este pulpo se transformó en la figura del mundial. Tal ha sido su reconocimiento mundial, que
0 Shares
0
0
0

Uno de los grandes protagonistas del Mundial de Sudáfrica 2010 no fue un jugador en particular sino que fue el pulpo Paul. Con reconocimiento en todo el mundo, amigos y enemigos en Facebook en cada país, este pulpo se transformó en la figura del mundial.

Tal ha sido su reconocimiento mundial, que el pulpo ha sido homenajeado con su propia joya. La firma que ha tenido esta increíble idea ha sido Shree Ganesh Jewellery, de la India. El diseño es un espectacular broche en oro de 22 quilates, que es una réplica del animal más famoso de toda la Copa del Mundo.

La hermosa y lujosa pieza fue presentada al público en la Feria Internacional de Joyería de la India 2010. Hasta el momento, la joya es tan solo un prototipo, pero se proyecta realizar una colección limitada para los millonarios fanáticos del futbol.  El precio de cada broche será de 135.000 dólares.

You May Also Like