Bicicleta Lexus

A través de su marca Lexus, Toyota planea comercializar una bicicleta híbrida que podrá recargar energía mientras se pedalea y posibilitará hasta 8 velocidades. Todavía no hay fecha oficial del lanzamiento de la bicicleta Lexus al mercado, sin embargo su noticia repercutió positivamente entre el

A través de su marca Lexus, Toyota planea comercializar una bicicleta híbrida que podrá recargar energía mientras se pedalea y posibilitará hasta 8 velocidades.

Todavía no hay fecha oficial del lanzamiento de la bicicleta Lexus al mercado, sin embargo su noticia repercutió positivamente entre el público generando suficiente interés como para acelerar los tiempos de fabricación y las estrategias de marketing.

El nombre que recibe la bicicleta es “L-Finesse” y su principal característica es que, al accionar usual de las bicicletas tradicionales, le suma la potencia de un motor eléctrico alimentado por una batería de 25.9 V.

Lexus apuesta así a la ecología y sustentabilidad con este lujo de dos ruedas cuyo motor eléctrico alcanza hasta 8 velocidades, pero que es recargable como un teléfono móvil. Y, aún mejor, porque la batería se carga mientras pedalea, es decir, mientras utilizamos la bicicleta en el modo tradicional.

No cabe duda que este tipo de bicicletas híbridas, a través de su atención puesta tanto en la estética como en su uso ecológico, tendrán un gran éxito entre los amantes del aire libre y funcionalidad.

You May Also Like