Los hoteles de lujo en La Meca

Últimamente, cuando se habla de Oriente Medio se hace referencia a Dubai. Gigantes hoteles, ostentosas construcciones o simplemente eventos de lujo. Pero Oriente Medio no es pequeño y lugares como Arabia Saudi tienen mucho lujo para que sus visitantes también disfruten. La cadena hotelera de lujo

Últimamente, cuando se habla de Oriente Medio se hace referencia a Dubai. Gigantes hoteles, ostentosas construcciones o simplemente eventos de lujo. Pero Oriente Medio no es pequeño y lugares como Arabia Saudi tienen mucho lujo para que sus visitantes también disfruten.

La cadena hotelera de lujo Raffles ha abierto su séptima propiedad en la ciudad santa musulmana de La Meca, Arabia Saudí. El hotel, que cuenta con un total de 213 habitaciones es el segundo que la empresa tiene abierto en Oriente Medio, tras la apertura del de Dubái en 2007. Alzándose por encima de la Gran Mezquita y la Kaaba, el Raffles Makkah Palace ofrece un servicio muy especial de mayordomo las 24 horas de día para sus huéspedes más exigentes.

Dentro de las mismas instalaciones, se pueden encontrar un centro comercial de cuatro plantas en el sótano y cuatro restaurantes. Tampoco podían faltar una heladería y un exclusivo y lujoso salón de té llamado Narjes. Sin embargo, el hotel Raffles pronto se verá eclipsado por una nueva mega construcción en La Meca: Makkah Clock Royal Tower hotel Fairmont.

Parece que el lujo en Oriente Medio no tiene límites, y este nuevo hotel estará situado en un edificio de 76 pisos. Abrirá sus puertas ofreciendo un total de 858 habitaciones. Se  convertirá en la pieza central del enorme complejo Abraj Al Bait que finalmente albergará los hoteles de las cadenas Raffles, Fairmont y un Swissotel. La impresionante Clock Royal Tower, tendrá cuatro caras de 43 metros de diámetro, visible a 17 kilómetros de distancia.

You May Also Like