La pizza más cara del mundo

La pizza es una de las comidas más populares del mundo, especialmente entre los jóvenes. Aunque es una comida barata y rápida, hay algunas variedades que llaman la atención, como la que está considerada como la más cara del mundo:  se llama “Pizza Royale 007” y fue presentada por el chef Domenico Cr

La pizza es una de las comidas más populares del mundo, especialmente entre los jóvenes. Aunque es una comida barata y rápida, hay algunas variedades que llaman la atención, como la que está considerada como la más cara del mundo:  se llama “Pizza Royale 007” y fue presentada por el chef Domenico Crolla.

La pizza, fue considerada la más cara del mundo debido a que la mayoría de los ingredientes son considerados un verdadero lujo. La base es capaz de sostener ingredientes como la langosta marinada al coñac, el caviar empapado en Champagne, salsa de tomate sunblush, salmón ahumado escocés, medallones de ciervo, jamón de bellota y vinagre balsámico especial.

Para concluir con este reparto de ingredientes de lujo, nos encontramos también con una importante cantidad de copos de oro de 24 quilates que recubren la mayoría de los ingredientes anteriores. El Sr. Crolla explicó el día de la presentación que el valor de la pizza era de unos 3.700 dólares.

La pizza fue subastada en eBay donando todas sus ganancias a la organización británica contra la ceguera evitable, Fundacion Fred Hollows.  La oferta más alta en la subasta fue de 4.200 dólares por parte del abogado italiano Maurizio Morelli.

You May Also Like