Francia presente con su gastronomía y vinos en Expo elgourmet.com

Entre los expositores que estarán en ExpoGourmet.com, te invitamos a que descubras el de la Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria. Francia sin duda es un país que le ha dado mucho a la gastronomía en todo el mundo, de ahí el interés de la Cámara de mostrar este fin de semana a los visita
0 Shares
0
0
0

Entre los expositores que estarán en ExpoGourmet.com, te invitamos a que descubras el de la Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria.

Francia sin duda es un país que le ha dado mucho a la gastronomía en todo el mundo, de ahí el interés de la Cámara de mostrar este fin de semana a los visitantes mexicanos parte de esta tradición y cultura culinaria.

Entre los productos franceses que empiezan a tener mayor aceptación en el mercado en México, se encuentran variedades de quesos como el brie, camembert, comte, reblochon, raclette etc., distintos tipos de aderezos, vinos y champagne de distintas categorías, patés, foie gras, condimentos, tés, aceitunas, quiches y postres como los Eclairs au Chocolat, la crème brûle y las tartas.

No dejen de visitar el pabellón francés, ya que además contará con la presencia de miembros como los Canelés de Bordeaux, especialistas en repostería fina y representativa del país, las Cavas de Francia, importador de bebidas francesas de alta calidad, Galia Chef, expertos en la preparación de banquetes y platillos franceses, el licor Cointreau ideal para repostería y cocteles proveniente de la región de Angers y cuya representación está a cargo de Bodegas la Negrita, Le Bouchon, restaurante de alta cocina francesa con restaurantes en Santa Fé y Polanco y Vinarmoni con excelentes opciones para regalos y degustaciones en vinos y licores, quesos, chocolate  y productos representativos de la cultura francesa.

You May Also Like

Semana Santa en el DF

Esta es una Semana Santa inmersa en medio de la crisis económica mundial. Por ello, las posibilidades de viajar como turista por el propio país se dificulta. Aquí, unas opciones para disfrutar unos días de descanso y conocer lugares de la ciudad que aún has descubierto: Sur: Xochimilco es una bu
Read More