El traje de baño y la respuesta que le dieron puntos a Jimena Navarrete

Una belleza mexicana que logró llevarse el codiciado titulo Miss Universo 2010. Ayer, la tapatía Jimena Navarrete, de 21 años y estudiante de Nutrición, fue la gran seleccionada por los jueces del famoso concurso de belleza que se realizó en Las Vegas. Tuvieron que pasar casi 20 años para que

Una belleza mexicana que logró llevarse el codiciado titulo Miss Universo 2010.

Ayer, la tapatía Jimena Navarrete, de 21 años y estudiante de Nutrición, fue la gran seleccionada por los jueces del famoso concurso de belleza que se realizó en Las Vegas.

Tuvieron que pasar casi 20 años para que México deslumbrará en el concurso de belleza, después de que Lupita Jones ganara la corona.

Tal fue la emoción de los mexicanos que la Presidencia de la República emitió un comunicado extraordinario para felicitarla.

Sin duda entre los requisitos clave de que la tapatía ganara fue la impecable respuesta que dio sobre el uso responsable de la Internet en niños y jóvenes. Lo hizo con desenvoltura y seguridad, no titubeó ni tartamudeó, pues mientras hacían la traducción de sus palabras, ella aprovechó esos segundos para ordenar sus ideas y hablar con claridad, lo que impresionó al jurado, el cual finalmente le dio la victoria.

Mientras que su puntuación en la etapa de traje de baño fue de  9.265 puntos

You May Also Like