Aniston y Courtney Cox, juntas de nuevo

Las ex chicas Friends volverán a reunirse en la segunda temporada de la comedia que protagoniza Cox, Cougar Tow. Según informó la cadena ABC,  Jennifer Aniston aparecerá en el primer capítulo que se verá el 22 de septiembre en el canal estadounidense. La rubia interpretará a una terapeuta que dar
0 Shares
0
0
0

Las ex chicas Friends volverán a reunirse en la segunda temporada de la comedia que protagoniza Cox, Cougar Tow. Según informó la cadena ABC,  Jennifer Aniston aparecerá en el primer capítulo que se verá el 22 de septiembre en el canal estadounidense.

La rubia interpretará a una terapeuta que dará consejos al personaje de Cox: una mujer divorciada de más de cuarenta años que vuelve a tener citas pero con hombres mucho más jóvenes.

En declaraciones recientes, el productor ejecutivo de Cougar Town, Bill Lawrence, contó que Cox quería que la serie estuviese afianzada en la parrilla antes de llamar a Aniston. “Una vez que lo hicimos y estaba funcionando, creo que Courtney no sólo se sintió cómoda para decirle a Jen que lo hiciera, sino también en cuanto a lo divertida que es la serie y que a Jen le gustaría, encajaría en este mundo muy bien”, dijo el productor.

En la temporada pasada, otra protagonista de Friends estuvo participando en Cougar Town: Lisa Kudrow interpretó a la dermatóloga del personaje de Courtney Cox.

You May Also Like