Sin categoría

Aston Matin DB9 2011

El pasado mes de julio salió a la venta el nuevo Aston Martin DB9 2011, del cual la compañía inglesa espera que sea todo un éxito, asegurando que el nuevo coche viene con una serie de programas de mejoras muy importantes que consiguen diferenciarlo potencialmente del primer modelo que salió a la ven
0 Shares
0
0
0

El pasado mes de julio salió a la venta el nuevo Aston Martin DB9 2011, del cual la compañía inglesa espera que sea todo un éxito, asegurando que el nuevo coche viene con una serie de programas de mejoras muy importantes que consiguen diferenciarlo potencialmente del primer modelo que salió a la venta en 2003.

Los cambios de estilo incluyen un nuevo parachoques delantero, una rejilla del radiador con un acabado brillante, nuevos faros, curvas renovadas, pinzas de freno de plata y unas espectaculares luces traseras.

En cuanto a lo técnico, el nuevo DB9 tiene un especial sistema adaptativo de amortiguación que mejora enormemente tanto la conducción como el manejo en general. Otros cambios técnicos incluyen unos neumáticos de gama alta, un exclusivo sistema de Bluetooth y un nuevo equipo de sonido de la marca Bang & Olufsen.

Cuenta con un motor de 6.0 litros V-12 con un total de 470 CV convirtiéndolo en una maquina del asfalto, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 190 km/h.

Los precios de este nuevo Aston Martin oscilarán entre  122.445 y 131.445 libras esterlinas, entre el modelo más básico y el más alto de la gama.

You May Also Like

Hotel de lujo en París estrena cuartos al estilo de Barbie

Para las pequeñas que buscan el lujo tenemos estás habitaciones VIP que sólo el Hotel Plaza Athenee en París hay y que en agosto se estrenan. No sólo la pequeña Suri Cruise gozará de estos pequeños detalles que hacen que una niña se sienta una verdadera reina. El hotel instaló en dos de sus ha
Read More