Tiger Woods y Elin Nordegren confirman su divorcio

El golfista estadounidense Tiger Woods y su esposa Elin Nordegren han firmado el divorcio después del escándalo sexual en que se metió Tiger a finales del año pasado. “Estamos tristes de que nuestro matrimonio haya terminado y nos deseamos mutuamente lo mejor para el futuro. Pese a que no seguimo

El golfista estadounidense Tiger Woods y su esposa Elin Nordegren han firmado el divorcio después del escándalo sexual en que se metió Tiger a finales del año pasado.

“Estamos tristes de que nuestro matrimonio haya terminado y nos deseamos mutuamente lo mejor para el futuro. Pese a que no seguimos casados, somos los padres de dos maravillosos hijos cuya felicidad ha sido, y siempre será, de primordial importancia para ambos.”, señala Tiger.

Woods, 14 veces campeón de torneos major, volvió al golf en abril tras perder hasta 35 millones de dólares en ingresos por patrocinios después de que a finales de noviembre y en diciembre del año pasado fueses divulgados reportajes sobre sus romances extramatrimoniales con varias mujeres.

Esperemos que Tiger se recupere pronto del divorcio y logre repuntar su carrera deportiva que a pesar de tener un año nefasto sin triunfos ni glorias, sigue siendo el número uno del golf mundial.

You May Also Like