Nuevas joyas de Damiani, en Saks

La marca de joyas Damiani organizó un cocktail en el Damiani’s Champagne & Whisky lounge en Saks Fifth Avenue, con motivo de la visita del Vicepresidente mundial de Grupo Damiani, Giorgio Damiani, así como del lanzamiento de nuevas líneas de joyas. En el evento fueron presentadascolecciones de
0 Shares
0
0
0

La marca de joyas Damiani organizó un cocktail en el Damiani’s Champagne & Whisky lounge en Saks Fifth Avenue, con motivo de la visita del Vicepresidente mundial de Grupo Damiani, Giorgio Damiani, así como del lanzamiento de nuevas líneas de joyas.
En el evento fueron presentadascolecciones de alta joyería como Juliette, Vulcania, Sophia Loren y Belle Epoque a un grupo de distinguidos invitados que convivieron en el lugar.

Entre los invitados de honor estuvieron Luis Peyrelongue, director de joyerías Peyrelongue y su esposa la señora Verónica Peyrelongue; el embajador de Italia Felice Scauso y esposa y Kitzia Nin Poniatowska, presidenta de la Fundación Candy, entre otras personalidades de la alta sociedad mexicana.

Giorgio Damiani, Vicepresidente mundial de Grupo  dijo respecto a su visita: “Estoy feliz de estar en México presentando estas colecciones, las mujeres mexicanas son muy bellas y estoy seguro que con estas piezas, se verán todavía más hermosas”.

Señoras como Pupa Prats, Carmen Aneirus, Patricia Cherem, Pili Aranda, Maloly de Lemenmeyer, Margarita Islas de Aurioles y Virginia Maestre se probaron distintas piezas de las más de 100 que había en exhibición.

Masaryk.tv asistió al exclusivo lanzamiento. Mira aquí todas las imágenes.

Giorgio Damiani (Vicepresidente de Damiani), Andrea Ferrare (Director Institucional  de maca) y Felice Scauso (Embajador de Italia).*

You May Also Like

Nicole Kidman dura con su ex, Tom Cruise

La actriz australiana Nicole Kidman, que no suele hablar demasiado de su etapa como esposa de Tom Cruise, dijo que mientras estuvo con él llegó a sentir una especie de sentimiento de inferioridad y de sumisión frente al actor. En una clara intención de no quedarse callada, la ganadora de un Osca
Read More