Nuevas joyas de Damiani, en Saks

La marca de joyas Damiani organizó un cocktail en el Damiani’s Champagne & Whisky lounge en Saks Fifth Avenue, con motivo de la visita del Vicepresidente mundial de Grupo Damiani, Giorgio Damiani, así como del lanzamiento de nuevas líneas de joyas. En el evento fueron presentadascolecciones de
0 Shares
0
0
0

La marca de joyas Damiani organizó un cocktail en el Damiani’s Champagne & Whisky lounge en Saks Fifth Avenue, con motivo de la visita del Vicepresidente mundial de Grupo Damiani, Giorgio Damiani, así como del lanzamiento de nuevas líneas de joyas.
En el evento fueron presentadascolecciones de alta joyería como Juliette, Vulcania, Sophia Loren y Belle Epoque a un grupo de distinguidos invitados que convivieron en el lugar.

Entre los invitados de honor estuvieron Luis Peyrelongue, director de joyerías Peyrelongue y su esposa la señora Verónica Peyrelongue; el embajador de Italia Felice Scauso y esposa y Kitzia Nin Poniatowska, presidenta de la Fundación Candy, entre otras personalidades de la alta sociedad mexicana.

Giorgio Damiani, Vicepresidente mundial de Grupo  dijo respecto a su visita: “Estoy feliz de estar en México presentando estas colecciones, las mujeres mexicanas son muy bellas y estoy seguro que con estas piezas, se verán todavía más hermosas”.

Señoras como Pupa Prats, Carmen Aneirus, Patricia Cherem, Pili Aranda, Maloly de Lemenmeyer, Margarita Islas de Aurioles y Virginia Maestre se probaron distintas piezas de las más de 100 que había en exhibición.

Masaryk.tv asistió al exclusivo lanzamiento. Mira aquí todas las imágenes.

Giorgio Damiani (Vicepresidente de Damiani), Andrea Ferrare (Director Institucional  de maca) y Felice Scauso (Embajador de Italia).*

You May Also Like

Exposición Pictórica de María José Romero

El pasado jueves 2 de octubre se realizó la inauguración de la exposición de María José Romero, titutada Craxis. El evento se realizó en las instalaciones de la Fundación Sebastian. Mira aqui las fotos que Masaryk.tv tomó en el lugar.
Read More

Las rejas de Chapultepec estrenan fotos y focos

Así es, ya esta a la vista de todo el publico en Paseo de la Reforma una exposición nueva. En ésta hay algunas novedades, la primera es que a partir de esta exposición, la galería al aire libre cuenta con equipamiento nuevo que consta de 150 lámparas nuevas que consumen únicamente 28 watts, a difere
Read More

Organizan torneo femenil de Ajedrez

La Casa del Lago prepara el Torneo Femenil de Ajedrez. Si eres buena para este juego, este es el momento de demostrarlo, la Casa del Lago, invita a todas a mujeres de todas edades a participar en el Torneo Femenil de Ajedrez. Durante dos días, podrás demostrar tus habilidades para este tradici
Read More