Lanzamiento del sorteo de fin de año de American Express

American Express realizó el lanzamiento oficial de su sorteo de fin de año, en el que los tarjetahabientes pueden ganar importantes premios como coches Lincoln y viajes a Australian China y Egipto. Con un importante evento, al que asistieron Hélio Magalhaes, Presidente y Director General de Ameri
0 Shares
0
0
0

American Express realizó el lanzamiento oficial de su sorteo de fin de año, en el que los tarjetahabientes pueden ganar importantes premios como coches Lincoln y viajes a Australian China y Egipto.

Con un importante evento, al que asistieron Hélio Magalhaes, Presidente y Director General de American Express Co. (México), la embajadora de Australia Katrina Anne Cooper, y el Embajador de la República Árabe de Egipto Aly Houssam Eldin Elhefny Mahmoud, American Express hizo publico el anuncio de su sorteo anual, para premiar a los tarjetahabientes.

Este año,  los clientes que realicen compras con tarjetas American Express del 1 de noviembre al 7 de enero de 2009 tendrán oportunidades de ganar 4 automóviles Lincoln MKS 2009 y tres viajes para cuatro personas a Australia, China y Egipto.

El sorteo se realizará el próximo 19 de enero de 2009 y los nombres de los ganadores serán publicados en diarios de circulación nacional.

Mira las fotos que Masaryk.tv tomó en el evento.

You May Also Like

La nueva Miss México ayudará a reparar la imagen del país

Karla Carrillo González recientemente elegida Miss México y quien participará en el concurso de Miss Universo 2009 tiene la tarea de tratar de ayudar a "reparar" la imagen del país que en las últimas semanas ha registrado una ola de violencia que ha dejado decenas de muertos. "Buscamos una pr
Read More