La reina Isabel II dejará el trono

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero a la Corona británica, será rey a los 65 años, luego de la abdicación de su madre, la reina Isabel II, según informaron fuentes del Palacio de Buckingham al dominical inglés Sunday Express. La monarca, de 82 años y en buen estado de salud, afirmó a sus a
0 Shares
0
0
0

El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero a la Corona británica, será rey a los 65 años, luego de la abdicación de su madre, la reina Isabel II, según informaron fuentes del Palacio de Buckingham al dominical inglés Sunday Express.

La monarca, de 82 años y en buen estado de salud, afirmó a sus allegados que está preparada para abdicar al trono cuando cumpla los 87 años, y de esa forma permitir que su hijo mayor se haga cargo de la Corona.

El Express informó que consejeros de la monarca discutieron el eventual traspaso durante una velada privada para conmemorar los 60 años del príncipe de Gales.

La medida cayó muy mal entre los grupos monárquicos, que consideran que Isabel II debería reinar hasta su muerte, incluso si Carlos es el príncipe de Gales que más años debe esperar para ascender al trono.

You May Also Like

Librería Conejoblanco celebra sus cuatro años a lo grande

Quien ha estado en esta amena librería sabe lo que es disfrutar de un espacio diferente, con una magia realmente especial, que te hace volver o de plano convertirlo en tu centro de reunión. Hoy ese proyecto al que pocos le tenían fe en un país de pocos lectores, celebra su cuarto año, no sólo de
Read More