Brad Pitt, furioso con el derrame en el Golfo

En declaraciones en un documental sobre el derrame de petróleo en el Golfo mexicano,  el actor afirmó: “Nunca he estado a favor de la pena de muerte, pero estoy dispuesto a revisar mi opinión”. Originalmente, la película rodada por Spike Lee  iba a mostrar la situación de Nueva Orleans cinco años
0 Shares
0
0
0

En declaraciones en un documental sobre el derrame de petróleo en el Golfo mexicano,  el actor afirmó: “Nunca he estado a favor de la pena de muerte, pero estoy dispuesto a revisar mi opinión”.

Originalmente, la película rodada por Spike Lee  iba a mostrar la situación de Nueva Orleans cinco años después del ‘Katrina’, pero el director dio un giro en el rodaje y ahora también muestra las consecuencias del vertido de petróleo, que se inició el 21 de abril y que causó importantes daños en estados como Florida y Luisiana.

El documental tenía como intención comprobar la recuperación de Nueva Orleans tras la catástrofe de 2005. Pero Lee lo amplió para incluir los efectos de la explosión de la plataforma de BP.

You May Also Like

México presente en la Berlinale

"Rabioso sol, rabioso cielo" del mexicano Julián Hernández es una de las películas que se proyectará en las secciones paralelas de la Berlinale. El festival de Cine de Berlín cumple 52 años y cada vez más, la presencia Latinoameicana va ganando terreno. "Gigante", del uruguayo Adrián Bin
Read More