Talleres Ballesteros lanza una edición limitada para el Bicentenario

La joyería de Talleres Ballesteros lanzan una edición especial para festejar el Bicentenario de la Independencia de nuestro país. Bajo el nombre de  «Libertad» esta nueva pulsera de Talleres Ballesteros invita a celebrar una fecha muy especial. La empresa platera se une a la gran fiesta nacion

La joyería de Talleres Ballesteros lanzan una edición especial para festejar el Bicentenario de la Independencia de nuestro país.

Bajo el nombre de  «Libertad» esta nueva pulsera de Talleres Ballesteros invita a celebrar una fecha muy especial.

La empresa platera se une a la gran fiesta nacional y lanza al mercado una pulsera conmemorativa para festejar el Bicentenario de la Independencia de nuestro país, en la que reunió los símbolos más representativos de ésta fecha tan importante para todos los mexicanos.

«Libertad» hace honor de todos aquellos héroes conocidos y desconocidos que forjaron nuestra identidad nacional, fabricada de manera artesanal con materiales que a simple vista nos recuerdan los colores de la bandera más bonita del mundo: la mexicana. Hecha con casquillas y aros de plata representando el blanco, piedras de coral representando el rojo y por último piedras de venturina representando el verde.

En ella podemos apreciar seis delicados charms de plata como el estandarte de la Virgen de Guadalupe que tomó el Cura Hidalgo como bandera, la campana de Dolores, el Ángel de la Independencia, la silueta de la República Mexicana y  dos pequeñas medallas conmemorativas en plata ambas con el logotipo oficial del Bicentenario por el frente y en el reverso una imagen de Quetzalcoatl, que nos remite a nuestro origen precolombino.

La pulsera «Libertad» estará a la venta sólo durante los meses de agosto y septiembre en todas las tiendas y puntos de ventas de Talleres de los Ballesteros.


You May Also Like

Hacienda de los Morales estrena menú revolucionario

La Hacienda de los Morales en conjunto con el Colegio Superior de Gastronomía, se unen para presentar el tercer Festival gastronómico del Bicentenario: La Ruta de la Revolución. Hasta el 31 de julio la Hacienda de los Morales degustará este menú que se hizo exclusivamente para esta ocasión. La
Read More