Las duty free europeos con las mejores ofertas

Los que tienen las mejores opciones de compra están en los aeropuertos Saint-Exupéry (Lyon) y el Charles-de-?Gaulle, de París. Un reciente estudio comparativo asegura que estos dos aeropuertos ofrecen precios de hasta un 11,9% menos de lo que se cobra en una tienda. Le siguen el aeropuerto de Roi

Los que tienen las mejores opciones de compra están en los aeropuertos Saint-Exupéry (Lyon) y el Charles-de-?Gaulle, de París.

Un reciente estudio comparativo asegura que estos dos aeropuertos ofrecen precios de hasta un 11,9% menos de lo que se cobra en una tienda. Le siguen el aeropuerto de Roissy (11,5% menos), Schiphol de Amsterdam (6,1% menos), Frankfurt (5,6 %), Gatwick (5 %), Barcelona (5 %), Madrid (4,7 %), Roma (4,7 %), Berlín (4,6 %) y Heathrow, de Londres (3,1 %).

En promedio, de la mejor oferta de los 10 aeropuestos encuestados llega al 6,2% inferior a los precios que se ofrecen en los negocios convencionales de calle.

You May Also Like

Francia sigue siendo el país con más turistas

La Organización Mundial de Turismo (OMT) revela los países favoritos para el turismo. Sin duda Francia sigue siendo el destino turístico favorito, con 79 millones de turistas y el tercero en ingresos. Estados Unidos lidera los ingresos por esta actividad. Sin embargo España pierde su segunda p
Read More