Las duty free europeos con las mejores ofertas

Los que tienen las mejores opciones de compra están en los aeropuertos Saint-Exupéry (Lyon) y el Charles-de-?Gaulle, de París. Un reciente estudio comparativo asegura que estos dos aeropuertos ofrecen precios de hasta un 11,9% menos de lo que se cobra en una tienda. Le siguen el aeropuerto de Roi
0 Shares
0
0
0

Los que tienen las mejores opciones de compra están en los aeropuertos Saint-Exupéry (Lyon) y el Charles-de-?Gaulle, de París.

Un reciente estudio comparativo asegura que estos dos aeropuertos ofrecen precios de hasta un 11,9% menos de lo que se cobra en una tienda. Le siguen el aeropuerto de Roissy (11,5% menos), Schiphol de Amsterdam (6,1% menos), Frankfurt (5,6 %), Gatwick (5 %), Barcelona (5 %), Madrid (4,7 %), Roma (4,7 %), Berlín (4,6 %) y Heathrow, de Londres (3,1 %).

En promedio, de la mejor oferta de los 10 aeropuestos encuestados llega al 6,2% inferior a los precios que se ofrecen en los negocios convencionales de calle.

You May Also Like

Un avión en medio de las montañas alberga una suite de lujo

Hospedarte en un avión es extraño, pero que parezca estar aterrizado en medio de la selva más aún, definitivamente ya hubieran querido los personajes de Lost aterrizar en este cómodo lugar.  Pues si eres fanática (o) de las aventuras fuertes esto seguro te va a encantar. Hotel Costa Verde cuenta con
Read More