Te invitamos a la fiesta VIP de I’M HERE de Spike Jonze y Absolut Vodka.

Absolut Vodka y Masaryk.tv te invitan a una súper fiesta donde se mostrará por última vez el aclamado cortometraje I’M HERE de Spike Jonze y Absolut Vodka. Esta es tu oportunidad para ver este emotivo documental bajo la dirección del famoso director Spike Jonze. Absolut Vodka se encargará de hace
0 Shares
0
0
0

Absolut Vodka y Masaryk.tv te invitan a una súper fiesta donde se mostrará por última vez el aclamado cortometraje I’M HERE de Spike Jonze y Absolut Vodka.

Esta es tu oportunidad para ver este emotivo documental bajo la dirección del famoso director Spike Jonze. Absolut Vodka se encargará de hacer una súper fiesta en la que sólo estarán invitados VIP después de ver el film.

Esta sera una  fiesta excepcional llena socialités y celebrities con todo el mood de Spike Jonze y ABSOLUT VODKA.

Sólo contesta las siguientes preguntas y mándalas mensaje vía Facebook.

-¿Cuál es el nombre del pueblo en Estocolmo donde se prepara cada gota de Absolut Vodka del mundo?

-Manda 3 palabras en color rojo que estarán escondidas en nuestras notas todos los días.

La fiesta será el 26 de agosto a las 8 de la noche en Palmas 1145.

Si eres ganador te avisaremos por un mensaje vía Facebook y para poder acceder tu nombre estará en la lista de invitados.

Tenemos 3 pases dobles!

You May Also Like

Renault Megane RS 2009

[caption id="attachment_11997" align="aligncenter" width="290" caption="Renault Megane RS 2009"][/caption] Estar al día en la fuerte competencia de los automóviles en el mercado europeo no es tarea fácil, pero Renault parece tener en esta ocasión los ingredientes necesarios para un automóvil asom
Read More