Cervezas exclusivas

La cerveza es una de las bebidas más antiguas y populares conocidas por el hombre. Al menos, en el mundo occidental es de las bebidas más consumidas  y en cada lugar se puede acceder a cervezas diferentes, ya sean artesanales o industriales. Pero solo algunas cervezas pueden considerarse un verdader
0 Shares
0
0
0

La cerveza es una de las bebidas más antiguas y populares conocidas por el hombre. Al menos, en el mundo occidental es de las bebidas más consumidas  y en cada lugar se puede acceder a cervezas diferentes, ya sean artesanales o industriales. Pero solo algunas cervezas pueden considerarse un verdadero lujo, aquí presentamos dos de las más caras del mundo.

La cerveza Samuel Adams Utopías tiene un precio de 100 dólares por botella. Esta cerveza está elaborada con una mezcla de gran calidad. Su botella es lo más espectacular ya que parece que se trata de una botella de otro tipo de bebida como por ejemplo  de coñac. Este recipiente está chapado en cobre y le ofrece un sabor muy diferente a la cerveza. Destaca su sabor dulce con toques de vainilla, madera de roble y caramelo. La cerveza no contiene elementos carbonatados y debe servirse a temperatura ambiente. La producción anual de Utopías se limita a 8.000 botellas.

La otra cerveza es la Carlsberg Vintage 3 que tiene un precio de 348 dólares por botella. Esta cerveza proviene de una de las cervecerías más reconocidas mundialmente, el grupo Carslberg, que fue fundado en 1847 y que en el 2008 saco al mercado una cerveza única conocida como Vintage 1, que fue evolucionando hasta llegar a su tercera generación. Ha sido definida como un vino pálido elaborado con cebada. Esta bebida ha sido envejecida en barricas francesas Cote d’Or de roble en la bodega original del fundador de Carlsberg.

Solo han salido a la venta 1.000 botellas que además se presentan  con etiquetas diseñadas por exclusivos artistas de Copenhague. El precio de estas botellas de cerveza es semejante al del año en que salen a la venta, por lo tanto el precio de la Vintage 3 es de 2.010 coronas danesas.

You May Also Like